pendulos

El Péndulo, cómo método de diagnóstico

Las posibilidades del péndulo a través de las convenciones mentales, las ondas de formas y las técnicas de trabajo, que hace del péndulo y la RADIESTESIA, una ayuda inestimable en el diagnóstico y las terapias complementarias.

Taller eminentemente práctico.

En este curso del péndulo conoceremos sobre todo la aplicación de la Radiestesia al diagnóstico tanto médico, como de conocimiento de los aspectos complementarios de la nutrición, los preparados a utilizar, la frecuencia de las tomas, los órganos afectados, etc…

Desde los años setenta en los que el profesor Manuel Villaplana participó como ponenete en el primer y segundo Congresos de Radiestesia en Barcelona, ha seguido utilizando el péndulo como instrumento de inestimable ayuda en la Consulta Naturista.

En este curso, se tendrán en cuenta los condicionantes, días, lunaciones, condiciones climáticas, posición y métodos de trabajo para realizar con el máximo porcentaje de éxito las prospecciones diagnósticas.

Una serie numerosa de diagramas de trabajo nos permitirán conseguir precisiones que maajs pensaríamos que fueran posibles.

Solo esta gran precisión técnica y la práctica permitirán a los asistentes obtener resultados satisfactorios y plenos.

Seminario intensivo impartido por el prof. Manuel Villaplana

14 Abril 2016  Jueves 16:30 a 19:30h

Precio 30€