solsticio de invierno

EL SOLSTICIO DE INVIERNO Y LA NAVIDAD

¡Feliz solsticio !

Nuestra madre naturaleza y con ella todo el planeta, entra con el solsticio de invierno el 21 de diciembre de 2016, en su fase de introversión. Después del esplendor del verano llegó la estación de adaptación del otoño, y ahora llega el invierno. La nieve y el frío y la lluvia cubren parte de la madre naturaleza y nos inclinan a echar la mirada dentro de nosotros mismos.

Así pues, utilicemos ésta estación para reflexionar sobre lo que hemos estado haciendo mal y hacer que brote en nosotros nuestros mejores sentimientos de amor y comprensión. Nosotros, los amantes del naturismo, debemos controlar los frecuentes desenfrenos de comida y bebida y de hábitos viciosos, procurando dentro de lo posible mantenernos en salud.
Tomate tiempo ésta navidad para sumergirte con profundidad en el sagrado silencio interior.

“Cada año en Navidad, hay en el aire potentes vibraciones de la Conciencia Crítica. Aquellos que se sintonicen con ella, mediante su devoción y su profunda meditación, recibirán en su propia conciencia esas vibraciones de la conciencia universal que moraba en Jesucristo”. Paramahansa Yogananda.