curso flores de bach

LAS FLORES DE BACH

El curso de Flores de Bach, va dirigido a cualquier profesional del campo de la salud que esté interesado en la terapéutica psicológica, o bien en los aspectos psicosomáticos de la enfermedad y en encontrar un método inocuo, y sin efectos secundarios, como son las esencias florales del Dr. Edward Bach para aliviar estados emocionales indeseados. Así como a todo aquel que tenga simplemente curiosidad en conocer las flores de Bach y poder utilizarlo para aliviar sus propios males.

Con el solsticio de invierno, el 21 de diciembre daba comienzo el invierno, y todo lo que éste representa, así es el inicio de los signos de Capricornio, Acuario y Piscis, y las flores que el Dr. Bach les asignó por sus características comunes, Mímulus (el temeroso en su estado de ánimo con su constante impedimento del miedo), Water Violet (en un estado de ánimo de distanciamiento con tendencia a la aflicción) y Rock Rose – Heliantemo (desesperación como estado de ánimo y el terror como error e impedimento, reservados).
Dos de ellos se incluyen en el grupo de los Remedio del Temor-Miedo y Water Violet se incluye en el grupo de los Remedios de Soledad que clasificó el Dr. Bach.

Todo esto y más es lo que vamos a ver durante el curso de Flores de Bach que dará comienzo en segunda convocatorio el próximo 9 de enero de 2016. http://ceanature.com/curso-flores-de-bach/

Si tú no puedes asistir, recomiéndalo y que luego te lo cuenten!!
Feliz Año nuevo 2017 !!