Gracias a la colaboración generosa de la Asociación los 9 sectores para mejorar la vida.

¡Solicita ya tu ayuda!

Puesto que nuestro objetivo último es el desarrollo de las terapias complementarias, su difusión y que cada vez sean más las personas que se beneficien de ellas.

Queremos llegar también a todos aquellos que por circunstancias particulares no pueden acceder a una buena formación y por tanto al mundo laboral. Por ello a través de la colaboración de la Asociación 9 sectores para mejorar la vida, con la que compartimos sus fines.

 

ALUMNOS ACTUALES

Porque nos gusta premiar la fidelidad, a los alumnos que se matriculen durante el mismo curso académico en más de un curso se les aplicará un descuento o precio especial en uno de los cursos.


ALUMNOS DE UNA MISMA FAMILIA

A los alumnos que se matriculen durante el mismo curso académico y residan en el mismo domicilio familiar se les aplicará un descuento especial.


CARNET JOVE

Siempre colaborando con la juventud y su formación académica. Los titulares de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE pueden obtener descuentos en la matrícula de nuestros cursos.


DESEMPLEADOS

Puesto que nuestro último objetivo es el desarrollo profesional de nuestros alumnos después de finalizados sus estudios. Estamos muy sensibilizados con todos los desempleados que acuden con esta condición a la escuela. Cea Nature te da facilidades para tu formación.


DIPLOMADOS

Descuentos especiales para todos aquellos que estudiaron con nosotros y que en su continuo ánimo de mejora, se mantienen activos en su formación buscando nuevos cursos, los más avanzados a nivel terapéutico, que les permita seguir siendo los mejores.


FAMILIAS NUMEROSAS

A los integrantes de familias numerosas que se matriculen en cualquiera de nuestros cursos formativos se les ofrecerá un descuento en la matricula del mismo.


PENSIONISTAS

Ayuda social a los pensionistas que deseen formarse con cualquiera de nuestros cursos, ofreciéndole un descuento especial.

 

¡Solicita información detallada y consigue tu descuento!