astro peq

CURSO ONLINE DE ASTROLOGIA

PROGRAMACIÓN

Capitulo I. INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA

Capitulo II. LOS PLANETAS:

Detalles de los planetas del Sistema Solar.

Conceptos astrológicos: El SOL, el dador de luz. La LUNA, la madre. MERCURIO, el mensajero de los Dioses. VENUS, la diosa del amor. Marte, el Dios de la guerra. JÚPITER, el padre de los cielos. Dios del mar. PLUTÓN, el Dios del mundo subterráneo. Significados psicológicos.

Capitulo III. LOS SIGNOS DEL ZODÍACO:

ARIES, el individualismo. TAURO, la posesión. GÉMINIS, la comunicación. CANCER, la conversación. LEO, el poder. VIRGO, el trabajo. LIBRA, la búsqueda del equilibrio. ESCORPIO, la transmutación. SAGITARIO, los principios superiores. CAPRICORNIO, lo social. ACUARIO, un mundonuevo. PISCIS, la anulación del yo. Significados psicológicos.

CAPITULO IV. LOS SIGNOS DEL ZODÍACO Y SUS RELACIONES:

Estudios de los signos por POLARIDAD (Positivos y Negativos), TRIPLICIDAD (Fuego, Tierra, Aire, Agua) Y CUADRUPLICIDAD (Cardinal, Fijo, Mutable). El desequilibrio de los elementos. Los decanatos de cada signo y sus regentes y significados. Los planetas en los signos: cada planeta en los 12 signos (Sol en Aries, Tauro, etc…)

CAPITULO V. LAS CASAS ZODIACALES:

Conceptos Generales. ASCENDENTE o casa I, el reino de la personalidad. CASA II, el reino de los apegos. CASA III, el reino de la mente. CASA IV, el reino del hogar. CASA V, el reino del placer. CASA VI, el reino del trabajo. CASA VII, el reino de la pareja. CASA VIII, el reino de las transformaciones. CASA IX, el reino de la mente superior. CASA X, el reino de la vida pública. CASA XI, el reino del espíritu comunitario. CASA XII, el reino del aislamiento. División de las casas por elementos y por cualidades. Características de los hemisferios y los cuadrantes. Casas derivadas

CAPITULO VI. ESTADO CÓSMICO DE LOS PLANETAS:

Dignidades y debilidades planetarias. Los planetas en cada una de las casas. Los signos astrológicos en las casas. Los planetas regentes en las casas. Los Nodos Lunares en los signos. Los Nodos Lunares en las casas. Futuro. El Parte de la Fortuna.

CAPITULO VII. EL CICLO DE LOS ASPECTOS:

Introducción. El Concepto del número. Significado de los Aspectos. Significados psicológicos.

CAPITULO VIII. ASPECTOS ENTRE PLANETAS:

Regla general para interpretar los distintos aspectos. Aspectos del Sol con los otros planetas. Aspectos de la Luna. Aspectos de Venus. Aspectos de Marte. Aspectos de Júpiter. Aspectos de Saturno. Aspectos de Urano.

CAPITULO IX. EL JUICIO DEL HORÓSCOPO:

Análisis general y síntesis de la carta natal (carácter, personalidad, destino, capacidades, etc). Estudio de las casas, signos y planetas. Estructura astrológica de la carta según la técnica usada por ASTROGED.

CAPITULO X. LA DINÁMICA DEL ZODÍACO:

Las previsiones o tránsitos de los planetas por las casas. Sus aspectos con la carta natal. La revolución solar anual. Su comparación con la carta natal. La carta horaria. Otras previsiones psíquicas. Los Tránsitos. Las revoluciones y otras dinámicas astrológicas.

OBJETIVOS

Curso con un triple objetivo:

  1. Ayudar a conocerse en profundidad y poder entender a los demás
  2. Crear buenos profesionales de la Astrología Científica.
  3. Mejorar la calidad de diagnóstico y tratamiento de cualquier profesional de la salud.

APRENDIZAJE

El curso ha sido estructurado fácilmente según las orientaciones de diferentes profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, con formación técnica en el extranjero y en España.

Está diseñado de tal forma, que el alumno, independientemente de la formación previa que tenga, pueda seguirlo a su ritmo y llegue a un nivel adecuado de comprensión y de formación.

A través del equipo docente y los recursos del curso, el alumno logrará alcanzar los objetivos propuestos.

Al matricularte, se te comunicará por email el tutor que se te ha asignado.

Tendrás a tu disposición un email, a través del cual podrás realizar tanto consultas administrativas, como formativas, éstas tú profesor las responderá en la mayor brevedad posible.

Tanto el temario del curso como las pruebas de evaluación y los recursos adicionales del mismo se envían mensualmente en formato (.pdf) al correo electrónico del alumno.

El tiempo aproximado para la correcta realización de este curso y superar las pruebas de examen correctamente, es de 10 meses pudiendo prolongarse hasta 13 meses.

Para la correcta realización de este curso de Astrología Científica y superar las pruebas de examen y acceder al Diploma de Astrología, es de 10 meses, pudiendo prolongarse o hacer los módulos de Astrología Médica, Kármica, Psicológica, etc… si el alumno así lo desea. Previo pago de las tasas correspondientes.

Tendrás acceso a una variedad de recursos adicionales para completar y ampliar el temario del curso:

  • Artículos relacionados con los programas formativos.
  • Agenda de eventos, con programación de los eventos relacionados con las temáticas de los programas formativos.
  • Lecturas recomendadas, con datos bibliográficos para ampliar el temario del curso.
  • Invitación a clases virtuales vía Skype.

Además tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo.