¡EL PODER CURATIVO DE LOS ACEITES ESENCIALES!

Sin título

1. Nociones esenciales en aromaterapia:

Producto, modo de utilización, precauciones de uso y contraindicaciones.

2. Aplicaciones terapéuticas de los aceites esenciales:

Nivel físico y nivel psico-emocional.

3. Nuestra propia aromateca:

Mis 10 aceites esenciales imprescindibles para el día a día.

4. Ejemplos de tratamientos holísticos más complejos:

Resfriado, gripe, estrés, insomnio, problemas circulatorios, problemas digestivos, candidiasis, afecciones dermatológicas, alergias, ginecología, embarazo, parto, postparto, pediatría, cuidados paliativos, acompañamiento fin de vida.

5. Nociones de olfatoterapia:

Correspondencia con chakras y aceites esenciales, bases del método.

 

texto 1

Impartido por el Profesor

Renaud Alain Regnier

Ingeniero Superior Agrónomo, Biólogo, Docente en Ciencias y Naturopata.

Formado como aromaterapéuta en Bélgica con Dominique Baudoux, Presidente de Pranarôm International y uno de los expertos más reconocidos a nivel mundial en el mundo de los aceites esenciales.

Estudio en Bélgica a la misma época con Philippe Andrianne, experto internacional en Yemoterapia y Presidente de la Federación europea de herboristería, la “Medicina de la yemas” descubierta y organizada por el Doctor en medicina Pol Henry en Bruselas a final del siglo XX.

Recibe de manera continua desde 2010 en Francia las enseñanzas de Olfatoterapia de Gilles Fournil, investigador de la psiché humana y creador del método basado en elementos de la psicologia junguiana, la medicina tradicional tibetana, la medicina ayurvédica y las tradiciones druidicas celtas.

Características Generales

Curso abierto a todos los públicos, sólo falta tener curiosidad y afán de aprender como cuidar mejor y de forma natural tu salud y bienestar.

Inicio:   28 Mayo 2016

Horario: Sábado 10:00 – 14:00h

Precio:    45€

 

Certificado

Una vez superadas todas las pruebas y tras el pago de las tasas correspondientes se expedirá el certificado otorgado por Cea Nature – Grupo de Formación.