agrimony 01

TODOS NECESITAMOS AGRIMONY

El lunes 12, iniciamos el curso de Flores de Bach y Agrimony como flor del signo actual de Sagitario, se destacó en la clase. Quedémonos con lo positivo de ella, del ser siempre la vida y el alma de la fiesta y por un momento olvidémonos de la angustia interna que todos llevamos dentro…. Para que nos ayude a aceptar y afrontar los aspectos difíciles de la vida. Como buen Agrimony digamos todos: “al mal tiempo buena cara”….

Os dejamos una noticias sobre el tema:

Origen y eficacia de las flores de bach.

En la actualidad existen alternativas a la medicina convencional que atienden la parte espiritual, y puedes descubrirlas mediante nuestros cursos de flores de bach en Valencia.
El investigador, médico y homeópata inglés Edward Bach, interesado en descubrir el origen de las enfermedades, afirmaba que la falta de equilibrio mental y emocional se termina reflejando en el cuerpo físico, alterando su estado, haciéndolo enfermar.
En torno a esa idea desarrolló la terapia de las emociones, basada en la cura del cuerpo a través del equilibrio, utilizando para ello las flores de Bach o remedios florales de Bach, entre 1926 y 1934. Esta modalidad terapéutica está basada en el uso de 38 remedios naturales compuestos por flores y plantas, en los que podrás profundizar gracias a nuestros cursos de flores de Bach en Valencia.
Cada una de estas flores sirve para curar una emoción. Agrimonia, haya, brote de castaño, olmo, madreselva, pino, nogal y sauce son algunos de los elementos naturales incluidos en esta terapia, cada cual dirigido a un trastorno en concreto. El objetivo siempre es sanar las emociones para que la salud se refleje en nuestro cuerpo. Fobias, adicciones, pérdidas de control, problemas de autoestima, estrés, frustración, depresiones… No existe desequilibrio que se le resista a estas flores.
Cambia de polo y consigue una salud óptima teniendo en cuenta que el bienestar no es algo superficial, por lo que debe ser tratada desde el origen. Una vez hallado el problema, es solo cuestión de aplicar la flor apropiada para que cumpla con su labor y observar los resultados.
Si ya has vivido en primera persona la experiencia de las flores y quieres ir más allá, en Cea Nature ponemos a tu alcance todos los conocimientos necesarios para que puedas ofrecer a los demás esa armonía que nos brindan las flores de Bach.

Por el Prof. Manuel Villaplana